Después de filtraciones recientes, EA anunció recientemente que llevarían sus juegos de vuelta a Steam, mientras que también llevaría su servicio de suscripción EA Access a la tienda de Valve (aunque la versión principal del servicio, Origin Access Premier, sigue siendo exclusiva de Origin).
Comenzando con Star Wars Jedi: Fallen Order, y también incluye varios lanzamientos anteriores como Apex Legends, FIFA 20, Battlefield 5 y The Sims 4, los juegos de EA también estarán disponibles a través de Steam, también permitiendo el juego cruzado en el modo multijugador entre Steam y Origin. ¿Pero esto significa que este tipo de integración podría estar llegando a otra tienda digital también?
Definitivamente es una posibilidad. En declaraciones a GamesIndustry, el vicepresidente senior de EA, Mike Blank, dijo que, aunque EA no tiene ningún anuncio que hacer sobre eso en este momento, todavía están “abiertos a nuevas asociaciones”, insinuando que es algo que podría suceder en el futuro.
“Lo que diré hoy es que estamos abiertos a nuevas asociaciones”, dijo Blank. “Si bien no tengo nada que anunciar hoy, siempre estamos abiertos a nuevas asociaciones que tengan sentido para nuestros jugadores. Así que veremos qué nos depara el futuro “.
Dado lo desordenado que ha sido la escena de juegos de PC gracias a la feroz competencia entre Steam y Epic Games Store, sin mencionar todas las demás tiendas digitales que siguen apareciendo con una frecuencia alarmante, una mayor unificación de las principales bibliotecas ayudaría en gran medida hacia suavizar la situación.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…