E3 2021: Far: Changing Tides anuncia su lanzamiento en el PC Gaming Show

-

Far: Changing Tides es el próximo juego de Okomotive, un pequeño estudio independiente de Suiza. La secuela de Far: Lone Sails, el galardonado juego lanzado en 2018, fue anunciado el domingo en el marco del PC Gaming Show.

Será publicado por Frontier Foundry, el nuevo brazo editorial de Frontier Developments (Elite Dangerous, Jurassic World Evolution).

Mientras que Lone Sails pedía a los jugadores que navegaran en un barco de vela a través de una larga y seca extensión de tierra, Changing Tides tiene lugar en el mar.

Los jugadores tomarán el control de un héroe llamado Toe y deberán ayudarle a abrirse camino a través de un paisaje que se ahoga. Los jugadores deben esperar un juego “meditativo de desplazamiento lateral” con una “banda sonora inquietante”, según un comunicado de prensa.

Finalmente Far: Changing Tides se lanzará a finales de este año para PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. T

También estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Incluso los fans pueden añadir actualmente el juego a su lista de deseos en Steam.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS