E3 2021: E3 revela por fin la programación completa de esta semana

-

El E3 ha publicado por fin el calendario completo de las retransmisiones y presentaciones de la semana, apenas tres días antes de que todo comience. Un poco justo, ¿no?

La ESA ha desvelado el listado completo de todas las retransmisiones oficiales del E3 que tendrán lugar durante la próxima semana. Oficial” significa que el calendario del E3 no incluye todos los eventos que tendrán lugar durante la semana del E3, incluido el Summer Game Fest de Geoff Keighley del jueves o el espectáculo de Devolver (presumiblemente salpicado de sangre) del sábado.

Una de las principales conclusiones de este nuevo calendario es que Bandai Namco realizará una presentación el martes por la tarde. Después de algunas filtraciones muy poco seguras y tentadoras, nos estamos preparando para echar un primer vistazo a Elden Ring. ¿Por qué?

Take-Two también ha confirmado su propia presentación el lunes por la mañana. Mientras que la mayoría de las noticias sobre Borderlands tendrán lugar en la exposición de Gearbox, Take-Two y 2K han estado filtrando como un colador, con la noticia de un XCOM con temática de Marvel dando vueltas.

El programa oficial del E3 no comienza hasta el sábado. Pero el E3 es más grande que el E3, y la semana comienza realmente en serio con el escaparate de Keighley de mañana. Incluso antes, si se considera que la presentación de Battlefield de esta noche forma parte del E3.

E3 2021 revela la programación completa, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link