E3 2021: Babylon’s Fall llegará a PS4, PS5 y PC

-

En la conferencia de Square Enix uno de las nuevas IPs que está en desarrollo es Babylon’s Fall. Del aclamado estudio PlatinumGames, los creadores de Nier, nos presentaron su gameplay y algunas de las mecánicas del juego en un nuevo trailer.

El juego contará con un modo cooperativo, una variedad de armas y un estilo artístico único de fantasía. Tendremos acceso a armas como espadas, espadones, arcos, mazos y magias. Los héroes también podrán utilizar un gancho para alcanzar lugares altos. Parece que también al derrotar enemigos, estos dejarán equipo y dinero, al igual que un looter.

El juego tiene algunas mecánicas propias de la saga Nier, como enemigos lanzado proyectiles que abarcan una buena parte del escenario. También en el estilo de combate está la marca de PlatinumGames. Se puede jugar en cooperativo en línea hasta para 4 jugadores. Y por último tendrá un Endgame para una vez finalicemos la aventura poder seguir jugando y enfrentándonos a otros retos.

Babylon’s Fall saldrá para PS4, PS5 y PC a través de Steam. Habrá una beta cerrada, en la que se puede inscribir en la página del juego. Puedes ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap