E3 2018: Microsoft anuncia Halo Infinite

-

Xbox está organizando su conferencia de prensa E3 2018 del Microsoft Theater en Los Ángeles, y finalmente vimos la revelación del nuevo capítulo de la franquicia de Halo.

El juego se titula Halo Infinite y el avance del anuncio fue breve pero dulce, mostrando que el juego está siendo desarrollado por 343 Industries con el “Slipspace Engine”.

“El Jefe Maestro regresa en Halo Infinite, el próximo capítulo de la legendaria franquicia. Desarrollado por 343 Industries y creado con nuestro nuevo Slipspace Engine, Halo Infinite se reveló en el Xbox E3 2018 Briefing con una demo de motor emocionante que proporciona una visión del futuro de la franquicia de Halo, llevándola a nuevas e inesperadas direcciones “.

Por supuesto, es probable que el juego llegue para Xbox One y Windows 10, incluso si el avance del anuncio no lo mencionó explícitamente.

Una cosa es segura, esta fue una manera fantástica de dar comienzo a la conferencia de prensa, que parece ser mucho sobre el esfuerzo de la primera parte de Microsoft.

Esta es solo una de las muchas revelaciones de la rueda de prensa de Xbox de hoy.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS