Durante la conferencia de prensa de E3 2017 de EA, vimos el debut de un nuevo juego de Hazelight, que cuenta con los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. A Way Out es un juego de acción / aventura solo de cooperación que se centra en las hazañas de dos profugos evadiendo a la policía y otros criminales.
Como el primer título de Hazelight, que se abrió en 2014, los desarrolladores de A Way Out han mantenido el foco en la mecánica de juego paralelo de los hermanos, sin embargo, han aumentado la apuesta para este – incluyendo una historia más oscura a seguir. Establecido en lo que se parece a los años 70, A Way Out se centra en la historia de dos convictos que están en la carrera, y va de la fuga de la cárcel. La historia seguirá estos dos personajes como vienen A los apretones con su pasado, todo mientras que intentan permanecer un paso adelante de la ley.
A diferencia de los hermanos, sin embargo, A Way Out sólo se puede jugar en la cooperativa con otro jugador. Ya sea a través de cooperativas locales o en línea, los jugadores siempre tendrán otra persona para experimentar el juego. Durante una sección, un jugador tiene que conducir un vehículo de la partida, mientras que otro permanece en la parte posterior para tirar a los vehículos que se acercan. Parece ser un juego muy inteligente en el estilo de juego que estaba presente en los Hermanos, el control de dos personajes únicos con diferentes perspectivas, pero se amplió considerablemente.
Otras cosas son:
- Un jugador puede ser controlado mientras que el otro está viendo una cutscene
- Hay diferentes maneras de abordar un escenario – cualquiera de los personajes puede ser el que se ocupe de una situación.
planeado para llegar a principios de 2018 para Xbox One, PS4 y PC, A Way Out parece ser un debut emocionante y original de Hazelight.