E-Win Racing Calling Series Pink Gaming Chair CLD Review

Cuidar tu espalda y disfrutar de un buen juego nunca ha sido problema para los usuarios de las sillas gamer de E-Win Racing. Esta vez nuestros queridos amigos de E-Win Racing nos obsequiaron una silla gamer y ha llegado la hora de poder comprobar esas altas expectativas. Esta marca aclamada por sus productos de alta calidad será protagonista de este review con su silla gamer de la serie “Calling CDL”.

Primeras Impresiones

En el momento en que recibí la caja mi primer pensamiento fue “esta caja es realmente grande”. La misma llegó intacta y con todas sus piezas bien organizadas. La caja es verdaderamente pesada para moverla una sola persona. Al destapar la caja lo primero que se encuentra es un pedazo de cartón de buen tamaño que separa las piezas entre sí, lo que permite cubrir de daño por roce o impacto. El empacado fue bastante limpio y organizado. Algo que cabe destacar es que todas las piezas traen su propio plástico que ayuda a evitar daños en el envío. 

En cuanto al diseño de la silla, este tiene un estilo deportivo y cautivador. Presenta un leather negro junto con los bordes de los hombros, espalda baja y asiento en una tonalidad rosado claro, al igual que las costuras lo cual lo vuelve un diseño digno de admirar, un estilo realmente hermoso. Una vez ensamblada la silla es realmente cómoda, pero lo más importante es que permite ajustar todas sus piezas, lo cual ayuda al usuario a acomodar la silla a su gusto, manteniendo una postura ergonómica y que cuida de la espalda luego de horas de juego.

Calidad del Material

En primer lugar, se muestra la base de la silla, la cual es bastante pesada y confirma ser de aluminio de primera calidad. Seguido se presenta el espaldar de la silla que viene cubierto en un plástico resistente. Debajo se encuentra el sillón envuelto igual en plástico. Luego está una caja de tamaño mediano donde se pueden encontrar las cinco (05) ruedas, las cuales se sienten de un material resistente y a la vez su deslizamiento es bastante suave y fluido. Posteriormente, se encuentra el tubo hidráulico junto a la base metálica que conecta la base de rodamiento con el resto de la silla, todas las piezas individualmente empacadas en un plástico resistente y/o plástico de burbujas, garantizando así el estado de la pieza.

Por último, tenemos el material de la silla que consiste en un foam de alta densidad, lo cual la hace bastante resistente y permite al usuario disfrutar de largas horas de juego sin molestias o incomodidades, a su vez, es suave al tacto y bien acolchada.

Tecnicismos

Al momento de armar la silla me percate de tener a mano todas las herramientas, piezas y por supuesto el manual. En primera instancia, inicie desenroscando los tornillos laterales del espaldar con la llave hex que incluye la silla. Luego, continúe a suponer el espaldar sobre la base de la silla para así, introducir los cuatro (04) tornillos, los cuales en el manual no especifica la correcta forma de ensamblar ambas piezas, ya que, se tiene que apretar ligeramente los cuatro (04) tornillos a la vez antes de completar el enroscamiento de los mismos, sino, se hará imposible cuadrar la distancia de ambos lados. Una vez ensamblado el espaldar y la base, procedí a colocar los cobertores laterales, lo cual ofrece un diseño más estético.

Más adelante, le introduje las ruedas a la base de rodamiento lo cual resultó bastante sencillo. Proseguí a colocar la silla boca abajo y retirarle los cuatro (04) tornillos que se encuentran debajo de la base del sillón, lo cual me permitió ensamblar la plataforma que permite la conexión con el tubo hidráulico y el resto de las piezas.

Una vez armada pude apreciar que la silla es completamente ajustable a las necesidades del usuario; tanto los reposabrazos, como la altura de la silla se puede graduar al gusto de la persona en comparación con la mesa que se utilice. Los reposabrazos poseen un diseño ergonómico e ideal para descansar los antebrazos. Por otro lado, el espaldar el cual consta de dos almohadillas localizadas a la altura de la zona cervical (cuello) y otra en la zona lumbar (espalda baja) que proporciona un soporte a ambas curvaturas de la espalda, brindando así una mejor higiene postural, lo que se traduce a largas horas del disfrute gamer. A su vez, el espaldar se puede graduar hasta 155 grados, lo que permite, en su defecto, disfrutar recostado de una buena serie o película. Pueden ver nuestro unboxing a continuación:

Conclusión

La emoción por recibir una silla gamer de alta calidad ha sido sin duda una experiencia bastante gratificante, la cual ha sobrepasado mis expectativas. Esta silla de la marca E-Win Racing Calling Series CDL es sin duda el producto que cualquier gamer desearía tener. Además, su impresionante comodidad y versatilidad a la hora de ajustarse a las necesidades del usuario, me ha permitido comprobar a ciencia cierta que todas las piezas son de alta calidad, asegurándose varios años de uso y disfrute de la misma. Recuerden que pueden tener una silla gamer barata  con un 25% de descuento utilizando el código “GamersRD” al momento de su compra en la página web de E-Win.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

SUMARIO

La emoción por recibir una silla gamer de alta calidad ha sido sin duda una experiencia bastante gratificante, la cual ha sobrepasado mis expectativas. Esta silla de la marca E-Win Racing Calling Series CDL es sin duda el producto que cualquier gamer desearía tener.

relacionado