E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Pink Gaming Desk Review

-

Cuando iniciamos la travesía al mundo gaming buscamos tener la mejor PC, aquella que nos brinde horas de juegos y entretenimiento. Sin embargo, una buena PC necesita de un espacio cómodo y práctico que permita largas tandas de juego con la mejor comodidad. Conseguir el setup gamer de tus sueños es posible gracias a los artículos de E-Win Racing.

Anteriormente pude probar la silla gamer “Calling Series Pink” que tuve el honor de recibir y hacerle un review, si te lo perdiste puedes leerlo aquí. En esta ocasión mi esquinita gamer ha dado un salto del cielo a la tierra y de la forma más hermosa y práctica posible. Esta vez nuestros amigos de E-Win Racing nos enviaron una “Mesa Gamer Pink RGB Edición 2.0” la cual será protagonista de este review.

Primeras Impresiones

Al momento de recibir la caja se percata que la misma es bien grande, pero sobre todo pesada, lo cual dificulta moverla una sola persona. La misma llego intacta y se nota lo bien empacada que esta. Al destapar la caja lo primero que se encuentra es un pedazo de foam de buen tamaño que sirve para que la mesa no se mueva dentro, lo que permite cubrir de daño por roce o impacto. Al retirar el foam se encuentra la base de la mesa, la cual vino con protectores de foam y cartón en cada esquina. Luego debajo se encuentran las patas de la mesa junto con los soportes, un posavasos, un soporte para audífonos y un estante para controles. También trae una caja más pequeña que dentro se encuentran más piezas de la mesa y los tornillos y llave para ensamblar la mesa. Algo que cabe destacar es que todas las piezas vienen empacadas en un protector individual ya sea cubierto de envoltorio de burbujas o pedazos de foam y cartón, lo que evita que las piezas impacten entre sí y ayuda a evitar daños en el envío. 

En cuanto al diseño de la mesa, su estilo y color rosado brillante es muy cautivador. Esta mesa tiene las características ideales para cualquier usuario que pase horas jugando. Esto es gracias a su diseño que presenta una inclinación de 5° en el área del teclado y mouse, ayudando así a que el usuario mantenga una postura ergonómica, lo que mejora la posición de los brazos y muñeca, evitando que largas horas de juego resulten en dolores y lesiones.

Una vez armada la mesa es realmente hermosa. Sus laterales poseen integrados luces RGB los cuales pueden cambiar entre colores y patrones por medio de un panel integrado que tiene en la esquina inferior derecha. Lo mejor de todo es que resulta supersencillo de instalar, solo debes conectar los cables de la base y la salida USB conectarla a una fuente de energía ya sea a un enchufe con una cajita (NO trae cajita) o directamente a tu PC, laptop, PS4 o Xbox y listo tienes una mesa gamer lista y servida para sumergirte en un ambiente gamer que será digno de admirar.

Calidad del Material

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Pink Gaming Desk Review. 2 GamersRd

En primer lugar, se muestra la base de la mesa la cual está hecha de un material bastante duro y fácil de limpiar. El resto de las piezas como las patas, soportes y accesorios están hechos de aluminio de primera calidad, todas las piezas llegaron en excelentes condiciones y sin ningún rayón o falta de pintura. Los tornillos y tuercas fueron perfectas en el momento de ensamblar la mesa y encajaron sosteniendo la mesa sin ningún desperfecto o balanceo.

Por último, cabe mencionar la calidad del cableado y las luces RGB. El cableado de las luces RGB es mediante un cable muy finito que debe ser tratado con mucha cautela para no maltratarlo. El cable USB tiene un largo decente y la mesa tiene un accesorio debajo para guardar el cableado del RGB lo que permite una visión más estética de la mesa.  Finalmente, las luces RGB en los laterales iluminan bastante bien y mediante el panel integrado con 3 botones, se puede cambiar fácilmente las tonalidades de los colores. 

Tecnicismos

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Pink Gaming Desk Review. 3 GamersRd

Al momento de armar la mesa me percaté de tener a mano todas las herramientas, piezas y por supuesto el manual. En primera instancia, inicie uniendo las patas de la mesa con los soportes de la misma, las cuales vienen marcadas con (L) y (R), detalle que me pareció bastante útil para iniciar. Con ocho (08) tornillos y la llave hex que trae la mesa, pude armar sin problema alguno las patas de la mesa con sus soportes. Luego, continúe a unir ambas patas con otro soporte de metal que unifica ambas piezas dándole más balance entre ambas, para ello utilice cuatro (04) tornillos más.

Una vez ensamblado las patas y la pieza que las unifica, procedí a colocar la base de la mesa sobre ambas patas, y con cuatro (04) tornillos pude agregarle unas pequeñas piezas de aluminio que ayudan a unir la base con las patas, estas piezas se le colocaron a cada esquina. Luego uní las cuatro esquinas con otros cuatro (04) tornillos y nuestra mesa ya estaba lista, superestable y firme. Por último, le agregué el posavasos y el soporte para los audífonos con dos (02) tornillos más y nuestra mesa quedo espectacular.  

Una vez armada se aprecia que la mesa tiene una altura perfecta la cual consta de 30 pulgadas, y tiene unas dimensiones espaciosas con 46.2 pulgadas de largo y 26 pulgadas de ancho. Pude colocar dos monitores uno en forma horizontal y otro vertical, junto con mi PC a la perfección. Puedo decir que armar la mesa no fue para nada difícil, lo que si es que se debe prestar mucha atención al manual que indica cuáles piezas debes unir paso por paso y los tornillos que debes usar. Las imágenes resultaron muy instructivas y pude armar la mesa yo sola en 45 minutos. 

Conclusión

La “Mesa Gamer Pink RGB Edición 2.0” es sin duda una adquisición que le dará un cambio del cielo a tierra a tu setup gaming. Es hermosa, con luces RGB, posee un diseño ergonómico y lo mejor de todo es que tendrás años de disfrute asegurados, ya que su calidad es de las mejores en el mercado. Esta mesa sin duda alguna le ha dado un cambio drástico a mi esquinita gamer y estoy segura de que lo hará a cada usuario que la adquiera. Recuerden que pueden tener una mesa gamer con un 25% de descuento utilizando el código “GamersRD” al momento de su compra en la página web de E-Win. Este review fue realizado gracias a la “Mesa Gamer Pink RGB Edición 2.0” proporcionado por E-Win Racing.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

a “Mesa Gamer Pink RGB Edición 2.0” es sin duda una adquisición que le dará un cambio del cielo a tierra a tu setup gaming. Es hermosa, con luces RGB, posee un diseño ergonómico y lo mejor de todo es que tendrás años de disfrute asegurados, ya que su calidad es de las mejores en el mercado.
Claudia Reyes
Claudia Reyeshttps://gamersrd.com/
Abogada, Streamer, amante de los videojuegos competitivos y las vibras positivas.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Pink Gaming Desk Reviewa “Mesa Gamer Pink RGB Edición 2.0” es sin duda una adquisición que le dará un cambio del cielo a tierra a tu setup gaming. Es hermosa, con luces RGB, posee un diseño ergonómico y lo mejor de todo es que tendrás años de disfrute asegurados, ya que su calidad es de las mejores en el mercado.