E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review

-

Cada vez que una persona decide entrar al mundo gamer, siempre anhela tener un setup gamer que sea capaz de emitir esa felicidad cada vez que tenga la posibilidad de pasar horas jugando videojuegos.

Una de las cosas fundamentales, es tener una PC Gaming que pueda llenar nuestras necesidades. Luego de obtener esa Master Race, nos inclinamos en acomodarnos. Lo primero que pensamos es donde estará ese espacio el cual estaremos disfrutando de lo que nos gusta hacer y siempre nos vamos por el lado de tener una silla gamer y al mismo tiempo poder tener nuestra PC, con los periféricos y piezas de última generación.

Pero una cosas que a veces nos olvidamos es de tener una buena mesa gamer, yo he visto muchos casos de amigos que han cambiado su mesa dos y tres veces por el simple hecho de no invertir en una buena mesa para colocar su PC y sus periféricos. E-Win Racing ha lanzado la Gaming Desk 2.0 Edition el cual brinda una enorme calidad en sus materiales para que todo gamer pueda estar feliz en su espacio gamer.

E-WIN 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review,2, GamersRD

Esta mesa tiene una característica muy importante, ES DE FIBRA DE CARBONO, si así como lo lees, la parte superior de la mesa es totalmente de fibra de carbono y además de esto, tiene luces RGB en las partes laterales de la mesa para que puedas combinar las luces del case de tu PC como también con las de tu periféricos. La espaciosa superficie tiene hasta 48 pulgadas de ancho con alta resistencia textura de fibra de carbono. Y esta superficie está finamente texturizada con miles de puntos de reflexión de luz microscópicos de alta intensidad, creando el perfecto superficie para las capacidades de rastreo de mouse gaming de próxima generación.La mesa está hecha de patas de marco de aluminio de alta resistencia para una máxima estabilidad, y esto garantiza que tu plataforma de juegos se mantenga segura sobre el suelo.

Tener un escritorio ergonómico para juegos es crucial para jugar durante largos períodos de tiempo. Este escritorio gamer fue diseñado para mejorar la alineación del brazo y la muñeca, lo que reduce las lesiones por el uso de un teclado y un mouse durante horas. En lo que tengo que esta mesa, no he tenido la necesidad de usar un mouse pad ya que al ser de fibra de carbono el mouse responde muy bien al momento de hacer cualquier movimiento. 

E-WIN 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review, 3 GamersRD

E-Win Racing ha diseñado esta mesa con luces RGB para que la experiencia gamer sea más emocionante al momento de iniciar la acción en la PC o consola. Una de las cosas importantes que tiene esta mesa es que no está solo enfocada para los gamers de PC, tambien si eres de esos que tienen una consola con monitor en su mesa, simplemente le conectas el cable USB a tu PC o consola e inicias a ver la combinación  de colores que brinda la mesa. Uno de los puntos que entiendo que esta mesa debió tener es que no podemos jugar con los colores, osea no trae un software de instalación como la gran mayoría de periféricos RGB para poder hacer juego de combinaciones con los colores a nuestro gusto. Algo que me gusto mucho es el cup holder que trae ya que no habrá necesidad de colocar alguna bebida fría o caliente en la mesa ya que el cup holder hace dicho trabajo.

E-WIN 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review, 1,GamersRD

Armar la mesa no tiene mucha ciencia, pero sí debemos de poner mucha atención a toda la información  que nos brinda el manual de como ensamblar la mesa. Cuando ya la tienes armada y colocas tu PC o consola en la mesa, podrás ver la diferencia  del antes y después, notaras que esta mesa le da un toque perfecto a tu espacio gaming. La mesa viene con un pequeño panel que funciona touch y tiene una enorme respuesta al momento de tocar cualquiera de los tres botones., aquí podrás cambiar los colores que vienen por defecto con la mesa. Me sorprendí mucho con estos botones ya que el tiempo de respuesta para hacer un cambio es muy rápido y realmente no me esperaba eso.

CONCLUSIÓN

Esta mesa gamer es de esas cosas que todo gamer siempre ha querido tener, como había mencionado al principio del review, a veces nos enfocamos en piezas y otras cosas y nos olvidamos de una buena mesa que haga la combinación perfecta con nuestro setup gaming. Si eres de esos como yo, que le gusta hacer una buena inversión para no volver a invertir por un largo tiempo en lo mismo, te recomiendo esta mesa ya que los materiales son de muy buena calidad. Sobre todo la base principal de la mesa que es de fibra de carbono y está aguanta por mucho tiempo todas esas horas de juego dándole otro nivel a tu área de juegos. Puedes comprarla AQUÍ.

E-WIN 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review,2, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Esta mesa gamer es de esas cosas que todo gamer siempre ha querido tener, como había mencionado al principio del review, a veces nos enfocamos en piezas y otras cosas y nos olvidamos de una buena mesa que haga la combinación perfecta con nuestro setup gaming.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Esta mesa gamer es de esas cosas que todo gamer siempre ha querido tener, como había mencionado al principio del review, a veces nos enfocamos en piezas y otras cosas y nos olvidamos de una buena mesa que haga la combinación perfecta con nuestro setup gaming.E-WIN Racing 2.0 Edition RGB Gaming Desk Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap