E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review

Un pistola de masaje para todo tipo de usuarios, desde el más pro que va al gimnasio o deportista e incluso el que hace una actividad física a diario.

-

Hoy en día las pistolas de masaje han sido una necesidad para muchas personas, sobre todo aquellos que van al gimnasio, tienen un trabajo pesado y necesitan esa ayuda extra para relajar sus músculos luego de un training o un día de trabajo duro. Sin embargo, muchos gamers pasan horas y horas jugando su juego preferido y se estresan mientras quieren lograr su objetivo, muchos usan algunos métodos e incluso visitan a un terapeuta físico.

E-WIN Racing recientemente lanzó la pistola de masaje E-WIN PRIME Fascia, que servirá para todo tipo de persona que desea relajar sus músculos independientemente de la actividad física que haya tenido. En mi primera impresion al destapar la caja me gusto mucho, ya que viene con un estuche muy llamativo de color gris con una buena apriencia. Dentro de este estuche se encuentra la pistola de masaje que viene de un tamaño normal.

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review, 4 GamersRD

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review, 5 GamersRD

La pistola de masaje de E-WIN Racing viene con un el chip de IA de E-WIN PRIME quepersonaliza una rutina y lo guía a través de su viaje de bienestar. Soy un usuario de este tipo de pistolas de masajes no había visto algo similar, ya que esta pistola de masaje utiliza una inteligencia artificial para crear una rutina dependiendo de cómo el usuario la utilice. 

La duración de la batería es increíble

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review GamersRD

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review 8 GamersRD

Un punto muy importante es la duración de la batería, La pistola de masaje E-WIN PRIME lidera la industria con 8 horas de duración total de la batería y con dos veces la duración de la batería de las generaciones anteriores. Usualmente las pistolas de masaje contemporáneas la máxima duración de la batería es de 4 y 5 horas la de E-WIN ha alcanzado algo espectacular para esas personas que la utilizan a diario. La calidad de construcción se siente en el producto desde que le ponemos la mano por primera vez, incluso pesa un poco y esto hace sentir que tenemos un producto con una calidad premium. Sin embargo, puede ser que el diseño no sea tan atractivo, para mi para la magnitud de este producto podría traer un diseño más moderno como lo hay otras en el mercado.

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review 3 GamersRD

Sin embargo, esto no significa que la calidad esté de menos. Esta pistola de masaje está con unos estándares altos por encima de muchas que he tenido en mis manos. También viene con una pantalla LED le da un control completo sobre su rutina de recuperación convenientemente mostrando su velocidad actual y una respuesta con un  medidor de fuerza se puede configurar y  alternar entre hasta 3 tratamientos preestablecidos guardados en el dispositivo.

Viene con un motor sin escobillas de grado comercial de E-WIN PRIME con tecnología QuietForce que entrega hasta 60 lbs y está fabricado para ser silencioso. Otra cosa que hace más superior a muchas pistolas de masaje es que esta viene con  un diseño térmico para la E-WIN PRIME y mejora el rendimiento de la potencia, y extiende el tiempo de uso del motor. La versión de terapia de vibración de E-WIN PRIME se usa principalmente para áreas sensibles, incluidos los huesos y para esto trae consigo 8 accesorios para las diferentes partes del cuerpo: Dampener,Cone,Air Cushioning Soft, Thumb,Standard Ball, U-Shaped, Wedge y Supersoft. Esto es más que suficiente para que el usuario pueda crear su rutina de una terapia saludable y una relajación muscular.

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review, GamersRD

Conclusión

La pistola de masaje E-WIN PRIME es realmente fantástica para toda persona que hace actividad física o incluso practica algún deporte. La tecnología que trae consigo ayuda mucho a crear secciones de masaje intensas, la calidad de construcción del producto es de alta calidad y trae los accesorios necesarios para una buena recuperación muscular de cualquier parte del cuerpo. Aunque el diseño en sí, no es muy llamativo y pueda ser que algunos usuarios puedan  sentir dudas por el control de velocidades de esta pistola de masaje ya que esta es muy diferente a las otras que existen en el mercado y es lo que la hace única. Este review fue realizado gracias a la pistola de masaje proporcionada por E-Win Racing

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun Review, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

La pistola de masaje E-WIN PRIME Fascia es muy recomendable para la relajación muscular luego de una actividad física intensa. Con una buena calidad de construcción y una duración de 8 horas de su batería, todo el que adquiera este producto tendrá tiempo demás para poder conseguir su recuperación muscular.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

E-WIN PRIME Fascia Massage Gun ReviewLa pistola de masaje E-WIN PRIME Fascia es muy recomendable para la relajación muscular luego de una actividad física intensa. Con una buena calidad de construcción y una duración de 8 horas de su batería, todo el que adquiera este producto tendrá tiempo demás para poder conseguir su recuperación muscular.
Copy link
Powered by Social Snap