El productor Akihiro Suzuki de Dynasty Warriors 9 habla de la compatibilidad con PS4 y Xbox One X, y revela que el Switch no está en el radar del equipo de desarrollo.
NiOh de Koei Tecmo fue uno de los primeros juegos en ofrecer una configuración gráfica diferente en esta generación de consolas, lo que permite a los jugadores favorecer una mayor velocidad de fotogramas o resolución. El siguiente gran título de la editorial, Dynasty Warriors 9, seguirá con esta característica.
El productor Akihiro Suzuki reveló durante una charla con DualShockers que PS4 Pro y Xbox One X serán compatibles, y tendrán un modo proporcionando 30 frames por segundo estables con mayor nivel de detalle y otro ejecutando a 60 frames por segundo con una resolución adaptativa dinámica para mantener la acción suave.
Por cierto, también se les pregunto sobre si una versión de Switch podría ser considerada, y Suzuki aclaró que en este momento el equipo no está pensando en algo así.
Dynasty Warriors 9 se lanzará a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC, mientras que en Japón será una exclusiva de PS4.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…