Parece ser que el desarrollador Techland, todavía tiene contenido para uno de sus juegos estrella, el primer Dying Light. Y aunque no es una secuela, este último DLC, con el nombre de Hellraid, traerá mas acción para el juego post-apocalíptico.
La temática del DLC es la siguiente, según el trailer nos lleva por el pasillo de un edificio de apartamentos aparentemente abandonado. Rápidamente, un tinte rojo llena la habitación, y aparecen brillantes runas rojas en las paredes. De una nube de humo, chispeando con energía roja, aparece un gabinete de arcade. En su pantalla se lee “INSERTAR ALMA”.
Este DLC parece diferente al contenido adicional para Dying Light que ya se había lanzado. Eso puede tener que ver con la historia que lo rodea. Originalmente, Hellraid era un título completo en el que Techland trabajó en 2013. Sin embargo, después del lanzamiento de Dying Light y su posterior éxito y apoyo, Hellraid quedó en segundo plano. Parece que el título ahora ha regresado, resucitado como contenido adicional.
Además de la vaga fecha de lanzamiento de “este verano”, todavía no hay información sobre cómo serán los precios. Los otros DLC´s han costado entre $10 y $20, por lo que esperemos un precio similar.
Dying Light está disponible para PC, PS4 y Xbox One.
La película "Wonka" ha sido un gran éxito en taquilla, superando las expectativas y generando…
Una de las noticias más emocionantes para los fans de los videojuegos de lucha es…
Andra Day, la talentosa actriz y cantante, se unirá al elenco de la segunda temporada…
Una de las razones principales de Konami detrás de la decisión de rehacer Metal Gear…
El universo de Batman Arkham podría estar a punto de revivir. Según rumores recientes, el…
Un reciente informe de las Naciones Unidas (ONU) sostiene que el manga, el anime y…