A pesar de una secuela en el horizonte, Techland ha lanzado otra pieza de contenido nuevo para Dying Light, absolutamente gratis. A pesar de que el juego se lanzó en 2015, el equipo sigue apoyándolo durante todos estos años. El nuevo contenido ve un modo historia conocido como The Prisoner que se agrega al DLC lanzado anteriormente, que se lanzó el verano pasado.
En Dying Light: Hellraid – The Prisoner, los jugadores pueden esperar encontrar nuevas áreas, armas, desafíos y más, con tres nuevas misiones agregadas. Esta es la primera de varias actualizaciones, ya que se ha prometido que llegarán más misiones en el futuro. La aventura se puede abordar solo o con hasta otros tres amigos, y para aquellos que lo logren, recibirán un poderoso arco conocido como Justicia corrupta.
Nuevos desafíos que enfrentar, nuevas áreas que descubrir y un aliado que necesita tu ayuda:
Se reavive un antiguo conflicto y debes prepararte para un choque inevitable. Pero recuerde que los misterios del Templo de Ba’al están bien guardados, y el destino de la única persona que podría guiarlo a la verdad depende de usted. Sin embargo, si tienes éxito, obtendrás un poderoso arco, Justicia corrupta, que podría inclinar la balanza en la próxima confrontación con las fuerzas del mal.
La cantidad de contenido que ha producido Dying Light a lo largo de los años ha sido asombrosa, especialmente con la cantidad de contenido que ha sido gratuito. Es de esperar que con la secuela que se lanzará en diciembre, el soporte se ralentizará, pero parece que Techland no tiene intención de abandonar a los jugadores por el momento. Si no ha visto el primer juego, ahora puede ser el momento perfecto con toneladas de contenido posterior al lanzamiento en el que hincarle el diente.
¿Estarás probando Dying Light: Hellraid – The Prisoner?