Dying Light: Hellraid se retrasa hasta agosto

-

Todavia al dia de hoy una gran cantidad de lanzamientos han sido retrasados, Techland no solamente ha retrasado Dying Light 2 debido a la pandemia sino que el mas reciente DLC llamado Hellraid tambien se retrasa hasta el proximo mes. 

Dying Light y su DLC Hellraid se lanzarán este verano

Para los que no sabían este DLC parece diferente al contenido adicional para Dying Light que ya se había lanzado. Eso puede tener que ver con la historia que lo rodea. Originalmente, Hellraid  era un título completo en el que Techland trabajó en 2013. Sin embargo, después del lanzamiento de Dying Light  y su posterior éxito y apoyo, Hellraid  quedó en segundo plano. Parece que el título ahora ha regresado, resucitado como contenido adicional.

Techland reveló en su cuenta de Twitter que había recibido “toneladas de excelentes comentarios” durante la versión beta del DLC. Dado que se están esforzando en aplicar las sugerencias de los jugadores, han decidido retrasarlo solamente unas semanas. Originalmente, Hellraid estaba programado para lanzarse el 23 de julio, por lo que la nueva fecha de lanzamiento técnicamente no está tan lejos.

Dying Light: Hellraid se lanza este 13 de agosto para PC y 14 de agosto para Xbox One y PS4.

dying light hellraid se retrasa gamersrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap