Dying Light – Hellraid el DLC saldrá el 23 de Julio, aquí trailer

-

Techland ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo DLC llamado Hellraid de Dying Light. Originalmente un título independiente de hack y slash de fantasía con juego cooperativo, el DLC Hellraid estará disponible el 23 de julio por $ 9.99. También se ha lanzado un nuevo trailer, que muestra los diversos entornos, enemigos y armas que los jugadores encontrarán.

La configuración implica una extraña máquina arcade que aparece en la Torre. Aquellos que interactúan con ella son transportados a un nuevo reino misterioso y violento con enemigos demoníacos. Las armas de estilo medieval gobiernan están presentes, ofreciendo una variedad de hachas, martillos y espadas.

Cada “carrera” a través de la mazmorra ayudará a elevar el rango de Hellraid, que puede desbloquear nuevas armas utilizables en el mundo abierto de Harran. También puede completar recompensas por “premios adicionales”. La mazmorra se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores. Cuidado: los números y el poder del enemigo aumentarán en consecuencia.

El DLC Hellraid de Dying Light cuando se lanzará el próximo mes para Xbox One, PS4 y PC.

La expansión de Dying Light: Bad Blood trae el estilo Battle Royale GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap