Dying Light: Anniversary Edition incluirá todos los DLC y a un precio bajo

-

En tiendas como Amazon ha aparecido la Dying Light: Anniversary Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que se venderá a cambio de $39.99 USD el próximo 8 de diciembre.

Esta edición será perfecta para los jugadores que no han probado el título, ya que incluirá el juego en su versión Enhanced Edition, todas las expansiones y DLC que se han lanzado del juego y una selección de los mejores artículos DLC. Así pues, con la Dying Light: Anniversary Edition, los usuarios podrán obtener los DLC Bozak Horde, Cuisine & Cargo, Be the Zombie, Prison Heist, Ultimate Survivor Bundle, 5th Anniversary Bundle y, por supuesto, The Following y Hellraid.

No se es oficial esta versión, pero es más que evidente el lanzamiento de esta edición.

Dying Light se lanzó en el año 2015, siendo un juego de zombies que combina Mundo Abierto, parkour y combate cuerpo a cuerpo e armas, su expansión, The Following, fue el DLC que ayudó a despegar este juego y ser uno bastante recomendado, además, su secuela, Dying Light 2, es una bastante esperada y que promete superar a su predecesora en todos los apartados.

Dying Light Anniversary Edition, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap