Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal

-

Tymon Smektała de Techland quiere que el personaje principal de Dying Light 3 “comience con habilidades y habilidades iniciales más grandes y mejores”.

El diseñador principal del juego Dying Light 2 Stay Human, Tymon Smektała, ha dicho que le gustaría que la eventual secuela del juego presentara un protagonista más poderoso desde el principio.

En una entrevista con VGC sobre el primer DLC de Dying Light 2 Stay Human, que se retrasó hasta septiembre, Smektała declaró que le gustaría darle al protagonista de Dying Light 3 más habilidades desde el principio.

“Una cosa es que si estamos haciendo Dying Light 3, entonces me gustaría que el personaje principal comenzara con mejores y más grandes habilidades y destrezas iniciales”, dijo Smektała en la entrevista. “Hemos usado básicamente el mismo enfoque en [Dying Light 2] que usamos en el primer juego, donde el jugador comenzaba bastante débil y luego se desarrollaba más”.

En comparación, el protagonista del Dying Light original comienza bastante débil, con pocas habilidades de combate o movimiento.

Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal, GamersRD

Dying Light 2 Stay Human, por otro lado, presenta un personaje más experimentado, pero varias habilidades se pierden durante el transcurso del segmento de apertura del juego, lo que una vez más conduce a un personaje más débil.

Parece que, en retrospectiva, a Smektała le hubiera gustado presentar un protagonista más fuerte para sacar a Dying Light 2 Stay Human.

“Hicimos algo muy diferente en el segundo y, de hecho, esto es algo que me gustaría haber corregido cuando mire Dying Light 2 desde la perspectiva de tres meses después del lanzamiento”, dijo Smektała. “Así que creo que en el tercer juego, si sucede, el personaje comenzará con más poderes, más habilidades, más habilidades como su conjunto básico de habilidades”.

Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap