Es bastante loco pensar que Dying Light 2 finalmente estará con nosotros en diciembre, pero lo hará, y hablando con MP1st, Techland ha revelado un poco más de información sobre los modos de calidad y rendimiento del juego.
En primer lugar, el modo de calidad del juego contará con trazado de rayos, en el que los jugadores “observarán una mayor precisión de, por ejemplo, efectos volumétricos y muchos otros elementos de posprocesamiento de cuadros”. Específicamente, se dice que el trazado de rayos “mejora significativamente la calidad de la escena, con énfasis en la iluminación ambiental”.
Mientras tanto, el modo de rendimiento tendrá como objetivo 60 fps, pero lo más interesante es que los propietarios de Xbox Series X (y posiblemente de la Serie S), junto con los usuarios de PC, supuestamente podrán superar los 60 fps si están usando una pantalla que admita una frecuencia de actualización variable. a menudo denominado VRR.
VRR es una técnica que esencialmente funciona para eliminar el desgarro de la pantalla para que puedas obtener una imagen limpia y fluida mientras juegas juegos de Xbox Series X | S (confía en nosotros, ¡es genial!), Pero aún no es ampliamente compatible con la gran mayoría de televisores y monitores. De hecho, incluso la PlayStation 5 aún no utiliza VRR, por lo que esto es exclusivo de Xbox (y PC) por ahora.
Sin embargo, si tienes la capacidad de usarlo, ¡parece que encajará perfectamente con Dying Light 2! Con suerte, la función también beneficiará a Xbox Series S, aunque Techland no mencionó nada específico sobre esto en la entrevista.
¿Aprovecharás VRR con Dying Light 2 en Xbox Series X?
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…