Nadie esperaba ver a Dying Light 2 en E3 2018, pero estamos muy contentos de haberlo hecho. El seguimiento del tirador exitoso de Techland es una versión ampliada de la idea que introduce sistemas de elección y consecuencia. ¿Pero cómo se verá el juego? Según el Diseñador Principal Tymon Smektala, eso no es tan importante como la forma en que juega.
En una entrevista con Wccftech, Smektala dijo sin reservas que alcanzar 60 marcos por segundo sin problemas va a venir antes de la resolución 4K, y la sugerencia de que se elimine de eso es que el equipo se va a centrar en el rendimiento sobre las imágenes. Pero los jugadores de PS4 y Xbox One X aún pueden tener su pastel y comérselo también.
Gracias al nuevo motor desarrollado para el juego y al conocimiento tecnológico de la gente de Techland, el equipo podría lograrlo para ambos sistemas en el año que tienen para optimizar el juego. “Todavía tenemos un año para optimizar, y tenemos asistentes reales en lo que respecta a la optimización, así que tal vez entreguemos tanto 4K como 60 fps”, dijo Smektala. Esperamos el lanzamiento del juego 2019 cuando veamos cómo lo hacen.
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