Dying Light 2 tendrá 3 modos gráficos distintos en Xbox Series X

-

El último tráiler de Dying Light 2 muestra los tres modos gráficos diferentes disponibles para los jugadores en la versión Xbox Series X del juego.

En el último tráiler de Dying Light 2, Techland presenta un minuto de detalles sobre los tres modos visuales diferentes que los jugadores de Xbox Series X pueden elegir una vez que tienen en sus manos el juego. El metraje es similar a otro tráiler reciente que también mostró las tres opciones gráficas visuales disponibles de Dying Light 2 de PlayStation 5. La revelación sigue una tendencia similar para la mayoría de los juegos modernos, lo que permite a los jugadores elegir entre calidad o rendimiento.

Los jugadores de Dying Light 2 pueden elegir entre el modo de resolución, el modo de calidad o el modo de rendimiento

Como era de esperar, los jugadores de Dying Light 2 pueden elegir entre el modo de resolución, el modo de calidad o el modo de rendimiento. El modo de resolución tiene como objetivo 30 cuadros por segundo y también busca una resolución de 4k. El modo de calidad también apunta a 30FPS, pero también apunta a la mejor experiencia visual con el trazado de rayos que permite un mayor efecto. Finalmente, el modo de rendimiento se deshace de las campanas y silbatos visuales para centrarse más en mantener 60 FPS o más si el jugador tiene una pantalla que admite frecuencias de actualización variables.

Si 500 horas de contenido no son suficientes, Techland también ha anunciado que Dying Light 2 contará con al menos 5 años de soporte posterior al lanzamiento . La revelación también arrojó más luz sobre lo que significa específicamente, incluido contenido adicional de la historia, nuevos eventos para participar, nuevas ubicaciones para explorar, así como elementos adicionales en el juego para obtener. Claramente, Techland quiere que los jugadores inviertan en Dying Light 2 durante bastante tiempo.

Dying Light 2 se lanzará el 4 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap