Dying Light 2 tardará 500 horas en completarse según Techland

-

Para aquellos que les gusten los juegos que llevan decenas y centenas de horas en terminarse, parece que Dying Light 2 seguirá ese camino. La tan esperada secuela del título de acción y aventura de 2015 finalmente está programada para llegar a los estantes de las tiendas en solo unas pocas semanas, y aunque ya sabíamos que habría mucho contenido en el juego, el desarrollador Techland ahora ha revelado que tomará alrededor de 500 horas completarlo en su totalidad.

Esta noticia vino a través de la cuenta oficial de Twitter de Dying Light 2, Techland informó a los fanáticos que tomará alrededor de 500 horas ver todo lo que el juego tiene para ofrecer. En respuesta a esto, algunos fanáticos estaban encantados de saber cuánto contenido habrá en el juego, mientras que otros expresaron que esto casi parece exagerado.

“Para completar completamente Dying Light 2 Stay Human,necesitarás al menos 500 horas, ¡casi el tiempo que tomaría caminar de Varsovia a Madrid!”

Dying Light 2  llegará al mercado el 4 de febrero. llegará a las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

CD Projekt Red felicita a Techland por el lanzamiento de Dying Light 2, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap