Dying Light 2 Stay Human tiene más de 3 millones de listas de deseos en Steam

-

Con Dying Light 2 Stay Human de Techland en camino para su lanzamiento el próximo mes, el desarrollador está haciendo todo lo posible para promocionarlo.

Recién salido del metraje del juego que compara las versiones de consola de la generación anterior y actual, también confirmó más de tres millones de listas de deseos en Steam en un nuevo tweet.

Si bien la lista de deseos en Steam no se traduce necesariamente en ventas en el lanzamiento (o en el corto plazo), sí ayuda a que un título obtenga más exposición. Como tal, Dying Light 2 Stay Human se encuentra actualmente en la lista de los más vendidos de Steam, incluso en una posición más alta que Elden Ring de FromSoftware . El tiempo dirá qué tan exitoso es en el lanzamiento, pero definitivamente hay una cantidad de personas que lo esperan con ansias.

Dying Light 2 Stay Human se lanza el 4 de febrero para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch (a través de la nube). Al igual que su predecesor, tendrá un amplio soporte posterior al lanzamiento con actualizaciones prometedoras de Techland durante al menos cinco años . Estén atentos para más detalles sobre el título en los próximos días.

Dying Light 3 debe tener un protagonista más fuerte, dice el diseñador principal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap