Dying Light 2 Stay Human tiene el evento Bloody Summer disponible

-

Dying Light 2 Stay Human de Techland tiene un nuevo evento de tiempo limitado en curso y se trata de daño cuerpo a cuerpo. El evento Bloody Summer aumenta la posibilidad de decapitar y desmembrar enemigos con algunas de las reglas del Modo Hiper, como muñecos de trapo más fuertes y reacciones de golpe, también presentes.

Durante el evento, los jugadores tienen tres objetivos principales. Cortar una extremidad generará una ficha de Harper, que se puede usar para comprar nuevas armas y equipo del nuevo Agente introducido en el Capítulo 1: Tras los pasos de un Nightrunner. Cortar 300 extremidades nos dará el hacha de vanguardia. El objetivo final es uno comunitario con toda la base de jugadores que necesita cortar tres millones de extremidades para ganar el traje de Nightrunner.

Para reclamar la recompensa Global Goal, los jugadores deben tener una cuenta de TechlandGG y conectarla a la plataforma de su elección. Dying Light 2 Stay Human está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC con un lanzamiento de Nintendo Switch a finales de este año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS