Dying Light 2 Stay Human revela hoja de ruta para contenido post-lanzamiento

-

Dying Light 2 Stay Human tendrá un inminente lanzamiento la próxima semana, pero al igual que el primer juego, el lanzamiento es solo el comienzo para Techland. El desarrollador ya se ha comprometido a cinco años de soporte post-lanzamiento. Se ha compartido a través de Twitter una hoja de ruta de desarrollo posterior al lanzamiento. Comienza en febrero después del lanzamiento con DLC inspirados en facciones, que parecen ser trajes y armas gratuitas basadas en las diferentes en estos grupos.

En marzo, se agregará un conjunto de desafíos seguido de una serie de eventos llamados “Infectados mutados” en abril. Mayo tendrá el lanzamiento de otro conjunto de desafíos, mientras que el primer DLC de pago para la historia llegará en junio. Junto con el segundo DLC de historia de pago, nuevas armas, enemigos, historias, eventos y DLC adicionales (tanto gratuitos como de pago) también llegarán en el futuro.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Según la propia Techland revelaron que todo el juego, salvo el Prólogo, se puede jugar en cooperativo.

CD Projekt Red felicita a Techland por el lanzamiento de Dying Light 2, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap