El segundo DLC de pago para Dying Light 2 Stay Human de Techland ha sido retrasado, con una fecha posterior a 2024 en lugar de a finales de este año. El desarrollador reveló que esto era para «dedicar más tiempo a las preocupaciones de desarrollo» y ofrecer «la mejor expansión de la historia posible, con un nuevo mapa y sistemas».
Continúa con actualizaciones gratuitas, con el objetivo de «garantizar que el juego cumpla y supere las expectativas, las tuyas y las nuestras. Solo tenemos algunas cosas más que agregar al juego para lograrlo antes de lanzar DLC2». Una transmisión en vivo está programada para el 29 de junio, donde el desarrollador proporcionará más detalles sobre los próximos eventos y actualizaciones.
La última actualización importante, Gut Feeling, agregó desmembramiento a Dying Light 2 Stay Human, lo que resultó en un combate más brutal. También estaba el nuevo Pilgrim Outpost para recompensas y eventos, transmog de equipo para cambiar el aspecto independiente de sus estadísticas y un nuevo sistema de fabricación de armas. Su próxima actualización se lanza a principios del verano y busca amplificar el horror.
Se sabe muy poco, pero se puede esperar que los volátiles itinerantes. Techland incluso puede compartir detalles sobre la versión de Nintendo Switch, un lanzamiento exclusivo de la nube destinado a lanzarse seis meses después de las otras versiones. Eso aún no ha sucedido, pero con suerte, sabremos más en la transmisión en vivo de este mes.