Dying Light 2 Stay Human presenta Árboles de habilidades de combate y parkour

-

Luego de anunciar su último episodio de Dying 2 Know, Techland también lanzó un breve nuevo tráiler de Dying Light 2 Stay Human. El video se centra en dos de los árboles de habilidades en los que los jugadores pueden invertir a lo largo de su viaje: Combate y Parkour, donde también se mostró brevemente algunas habilidades.

En el árbol de combate, está la habilidad Block Charge donde Aiden puede cargar contra un enemigo y derribarlo al suelo mientras bloquea. Esto es particularmente útil para empujar a un enemigo desde un lugar alto y usar su cuerpo como un cojín de seguridad. Otra es Perfect Parry, donde parrying en el último momento tambaleará a un enemigo y lo deja vulnerable a más daño.

Para aquellos que buscan habilidades de Parkour, está Far Jump permite salir de los obstáculos para ganar más distancia de salto. Bash se puede usar para cargar a través de obstáculos y enemigos sin detenerse, mientras que Tic Tac es su habilidad estándar para correr en la pared. Una selección bastante decente en general y cada habilidad se ve bien.

Dying Light 2 Stay Human saldrá el 4 de febrero para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Puedes ver el video a continuación.

CD Projekt Red felicita a Techland por el lanzamiento de Dying Light 2, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap