Dying Light 2: Stay Human finalmente se convierte en Gold

-

Luego de varios retrasos, Dying Light 2 finalmente se ha vuelto Gold, lo que significa que está listo para que la desarrolladora comience colocar el juego en las tiendas físicas y digitales. El juego de rol de mundo abierto repleto zombies se lanzará el 4 de febrero, lo que le da al desarrollador Techland un poco de tiempo para prepararse para el gran día.

 

Si eres un fanático de Dying Light, entonces esta noticia probablemente provocará un suspiro de alivio. Como se mencionó, el juego se retrasó varias veces antes de que se estableciera en su ventana de principios de 2022. Ahora que se ha vuelto oro, debería poder cumplir con su horario.

Dying-Light-2-Weapon-Degradation-GamersRD (1)

Febrero de 2022 se ha perfilado como un gran mes para estrenos, y todo comienza con Dying Light 2. Pronto le seguirá Sifu el 8, Horizon Forbidden West el 18, Elden Ring el día 25 ¡y muchos más!

¿Estás listo para hacer parkour mientras combates zombies en Dying Light 2?

Dying Light 2 Stay Human Gone Gold, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link