Dying Light 2 Stay Human de PS5 tendrá 3 opciones gráficas

-

Techland lanza un nuevo tráiler que muestra imágenes de los diferentes modos gráficos presentes en la versión para PS5 de Dying Light 2 Stay Human.

La versión de PS5 de Dying Light 2 Stay Human tendrá 3 opciones gráficas diferentes. El modo de calidad generalmente establece todas las configuraciones del juego en un nivel alto o superior, y también contará con trazado de rayos. El modo de resolución ejecutará Dying Light 2 a 4K, aunque el vídeo no confirma si se ejecuta en 4K nativo o dinámico. Por último, el modo de rendimiento se ejecutará a más de 60 FPS, muy probablemente a una resolución más baja con menos efectos gráficos.

Los modos gráficos múltiples están presentes en la mayoría de los juegos nuevos lanzados en las consolas de próxima generación y Dying Light 2 continúa esa tendencia. El vídeo también muestra una comparación lado a lado, y parece que Techland ha hecho un trabajo notable al ajustar cada modo.

El trazado de rayos es una característica extremadamente exigente y, desafortunadamente, la mayoría de los juegos solo lo ofrecen a expensas de una alta velocidad de fotogramas en las consolas de próxima generación. Marvel’s Guardians of the Galaxy agregó de manera similar un nuevo modo de trazado de rayos que funciona a 30 fps. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games son dos de los títulos más destacados que cuentan con un modo independiente para el trazado de rayos a 60 fps.

De todos modos, parece haber mucha expectación por el lanzamiento de Dying Light 2. Estaba en la parte superior de las listas de deseos de Steam hace unas semanas, pero Elden Ring ahora ha reclamado ese lugar. Dying Light 2 también se lanzará en Switch a través de la nube, pero esta versión se retrasó recientemente y ahora se lanzará dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de lanzamiento original. Siempre que salga, los fanáticos pueden esperar que Dying Light 2 sea un candidato para el juego del año en 2022.

Dying Light 2 se lanzará el 4 de Febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dying Light 2 recibirá el New Game Plus el 27 de Abril, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap