La primera gran expansión de la historia de Dying Light 2 Stay Human, llamada Bloody Ties, se ha retrasado de nuevo. El desarrollador Techland recientemente recurrió a Twitter y anunció que el DLC del RPG de acción de mundo abierto se ha retrasado tan solo unos días de la fecha original, que será el 10 de noviembre, y el equipo de desarrollo busca usar el tiempo extra para “pulir y aplastar errores”.
Dying Light 2: Bloody Ties se centrará en una nueva ubicación, el Carnage Hall, que es un antiguo edificio de ópera que ha sido reutilizado como una arena de gladiadores. También traerá nuevos personajes, misiones, armas, desafíos y más.
Antes de este retraso, Bloody Ties debía salir el 13 de octubre, aunque esa tampoco era su fecha de lanzamiento inicialmente planificada, ya que Techland había establecido previamente un lanzamiento en septiembre para la expansión, que a su vez siguió a un retraso de junio.
Dying Light 2 Stay Human está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se espera que el juego se lance para Nintendo Switch en algún momento de este año, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esa versión.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…