Noticias

Dying Light 2 será cuatro veces mas grande según director del juego

El primer Dying Light fue un juego grande según su escala. Con dos distritos para recorrer con nuestras habilidades de Parkour, nos costaba llegar de un punto a otro, y era divertido. Para su secuela eso se verá cambiado, ya que según la desarrolladora Techland, el mundo de Dying Light 2 será mas grande.

En una reciente entrevista con el medio Games Network, el Director Creativo del juego, Adrian Ciszewski, afirmó que el juego será cuatro veces mas grandes que el primer juego. No solo en términos de tamaño, también a nivel narrativo, las facciones, consecuencias y armas. Cuando se le preguntó cual sería la mayor diferencia en esta entrega.

Más y mejor

No sé cómo escalarlo, cuál es la medida para eso. Lo que puedo decirles es que el mundo es cuatro veces más grande que el primer juego, es mucho más complejo debido a la fuerte narrativa del juego, con las opciones, las consecuencias y las facciones. Es realmente difícil saber cuánto más complicado es, pero en realidad hacemos muchos cambios complejos en cada aspecto del juego.

Incluso en la movilidad del jugador, ahora será mas fluido y contamos con mas formas de recorrer la ciudad. No saltaremos un tejado de la misma forma según el propio director.

En el lado del parkour, duplicamos los movimientos que tienes, así que es súper fluido. Además, agregamos muchos movimientos basados ​​en el contexto para el parkour, el sistema en realidad está comprobando lo que estás haciendo, intentando establecer diferentes animaciones para asegurarnos de que toda la experiencia sea fluida y natural, por lo que incluso podrías tener diferentes animaciones para agarrar una cornisa.

Es bueno saber que la secuela del juego de zombies no será una actualización de localidad y gráficos, también lo será en términos de jugabilidad. Cuando jugué el primer juego me pareció grande y largo, es interesante ver que van por el mismo camino con DL2

Dying Light 2 se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4 en la primavera de 2020. Puedes escuchar nuestras impresiones en el Podcast del E3 2019.

https://audioboom.com/posts/7317864-impresiones-de-dying-light-2-y-marvel-s-avengers-en-e3-2019

This post was last modified on 25/07/2019 11:20 PM

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Enotria: The Last Song Review

Con la proliferación del sub-género Soulslike, nos han estado llegando muchos títulos que ofrecen una…

hace % días

God of War: Ragnarök (PC) Review

Uno de los exclusivos más aclamado hace su llegada a PC, Sony ha dejado caer…

hace % días

PDP lanzó el control inalámbrico Afterglow Wave para Nintendo Switch

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, y Performance Designed…

hace % días

NVIDIA lanza nuevo Game Ready y más juegos reciben soporte de DLSS

Esta semana NVIDIA  incorporó las tecnologías RTX a varios títulos nuevos, lanzamos nuestro controlador GeForce…

hace % días

AGON by AOC presenta el monitor gaming AGON PRO Porsche Design PD49

AGON by AOC, la marca de monitores para juegos número uno del mundo, anuncia con…

hace % días

Nintendo perseguirá a los YouTubers que muestren imágenes de sus juegos emulados

Nintendo es sin duda el editor que más protege los derechos de autor. En los…

hace % días