Dying Light 2 presentará degradación de armas

-

No esperes que tu arma dure mucho tiempo en Dying Light 2, ya que se ha confirmado que la degradación del arma se presentará como lo hizo en el original.

Esta noticia proviene del último video de Dying 2 Know More del desarrollador Techland en YouTube, que detalla los tipos de armas que podrás usar en el juego.

Según el productor Szymon Strauss, las armas se han revisado drásticamente en Dying Light 2 para reflejar el paso del tiempo entre el primer y el segundo juego.

En lugar de simples machetes y llaves, los jugadores encontrarán armas hechas de chatarra y trozos de escenografía que se han cosido entre sí.

Strauss explica que las armas estándar todavía están disponibles para encontrar en el juego, aunque son raras o muy caras.

Esto luego se relaciona con los sistemas de durabilidad de armas del juego, con armas de desecho que se rompen mucho más rápido que el armamento de mayor calidad. Esto significa que sus armas pueden romperse en situaciones difíciles, dejándolo desarmado y más vulnerable.

Sin embargo, Strauss explica que existen otros métodos para acabar con los enemigos, como atraer a los enemigos con cebos y petardos y usar la verticalidad del juego para acabar con los enemigos.

Strauss también revela que hay poco menos de 200 armas para que los jugadores creen, compren y encuentren a lo largo del juego, muchas de ellas basadas en armas de diferentes períodos históricos, aunque hechas con materiales modernos.

Las armas pueden ser frágiles en Dying Light 2, pero tenga la seguridad de que habrá muchas otras por ahí para usar si está en un apuro. En caso de que te hayas perdido la noticia, Dying Light 2 se retrasó recientemente hasta 2022.

El juego estaba originalmente programado para su lanzamiento en diciembre, pero en cambio se retrasó ligeramente hasta el 4 de febrero del próximo año.

Dying Light 2 se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, con una actualización gratuita confirmada para aquellos que compren el juego en sistemas de última generación.

Dying-Light-2-Weapon-Degradation-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link