El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, dice que Dwayne Johnson sería un gran Shao Kahn en respuesta a la revelación de la estrella de que está trabajando en una película de videojuegos.
El icónico villano de la franquicia de juegos de lucha Midway y NetherRealm apareció por primera vez como el jefe final y principal antagonista en Mortal Kombat II, en el que convoca al nuevo torneo en un esfuerzo por reclamar Earthrealm en caso de que sus guerreros ganen la competencia.
Shao Kahn es el emperador del reino de Outworld y es conocido por su frecuente deseo de conquistar todos los reinos con sus guerreros y su uso de la magia negra y un gran martillo.
Inmediatamente después de que la estrella revelara que está trabajando en una película secreta de videojuegos, el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre Johnson protagonizando una adaptación de su franquicia.
Boon dijo que The Rock sería un “gran” Shao Kahn, combinando sus pensamientos con un emoji de pulgar hacia arriba.
He’d make a great Shao Kahn 👍🏻 https://t.co/1loMziwYoY
— Ed Boon (@noobde) January 25, 2022
El reinicio de Mortal Kombat 2021 se mantuvo en línea con la historia del juego original de tener al hechicero devorador de almas Shang Tsung como el principal antagonista de la película.
Aunque presentó múltiples referencias al emperador Outworld, incluida una gran estatua y una pintura mural de el personaje.
Después de pasar casi un año sin noticias de una secuela, Mortal Kombat 2 se confirmó oficialmente en enero con el creador de Moon Knight, Jeremy Slater, escribiendo el guión.
El coguionista Greg Russo había confirmado previamente que imaginó el reinicio de Mortal Kombat como una trilogía, con una secuela potencial que explora adecuadamente, incluido el torneo titular.