Dustin Diamond actor que interpretó Screech en “Salvados por la campana” muere de cáncer a los 44 años

-

Si eres de la época de los noventas debes de ser uno de los que vió la serie de televisión Saved by the Bell o mejor conocida en Latinoamérica “Salvados por la campana”. En el día de hoy una de las estrellas de la serie ha fallecido. Dustin Diamond mejor conocido como Screech, murió el lunes después de una pelea de tres semanas con un carcinoma, según su representante, tenía 44 años vía hollywoodreporter.

Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos “, dijo el portavoz del actor, Roger Paul, en un comunicado. Diamond, mejor conocido por interpretar a Screech en la exitosa comedia de los 90, fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer.

“Salvados por la campana” se emitió de 1989 a 1993, y sus derivados incluyero “Salvados por la campana: los años universitarios”, “Buenos días, señorita Bell” y “Salvados por la campana: la nueva clase”, en la que Diamond protagonizó El otoño pasado se lanzó una secuela de Peacock con muchos miembros del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar.

Dustin Diamond  protagonizó un puñado de series de telerrealidad, incluida la quinta temporada de “Celebrity Fit Club”, “The Weakest Link” y “Celebrity Boxing 2”. En diciembre de 2013, Diamond apareció en un episodio de “Where Are They Now?” De OWN. y se convirtió en miembro de la casa en la temporada 12 de “Celebrity Big Brother”. Desde GamersRD les enviamos nuestras mas sinceras condolencias a su familia, y paz a sus restos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS