En declaraciones a The Washington Post, el director Jeff Kaplan dijo que Overwatch 2 no es “tan controvertido como parece” y que no se puede comparar con DLC. “Juego muchos juegos. No puedo pensar en un solo DLC o expansión de esta magnitud “. Kaplan también insistió en que “Será una experiencia de historia completa como la que esperarías de cualquier juego de gran éxito de AAA”.
En cuanto a la parte de la historia, Kaplan no ha expuesto exactamente cuánto tiempo será. Un éxito de taquilla triple A puede variar desde seis horas para completar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare hasta 20 horas para completar God of War en PS4. Si bien no se proporcionó una cifra directa, Kaplan cree que el componente PvE será un incentivo lo suficientemente fuerte.
“Hay tantas personas que están profundamente comprometidas con nuestros personajes porque hemos puesto a estos héroes a la vanguardia. Les encantaría interactuar con los personajes de una manera que sea un poco menos presionada para ellos. Así que pensamos que, si pudiéramos ofrecer una característica realmente enorme a nuestros fanáticos, sería explotar el lado cooperativo del juego”.
Overwatch 2 se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
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