A veces alguien cuenta una historia que es tan extraña que solo tienes que compartirla. En el caso de esta persona, su consola fue aparentemente atacada por unas moscas que volaron a su Xbox Series X con resultados desastrosos.
Como lo compartió el usuario de Reddit, The Blue Wizard, las rejillas de ventilación en la parte superior de su Xbox Series X han demostrado hacer más daño que bien. No pensaron nada en ver una mosca en su televisor recientemente, pero el pánico sobrevino cuando el insecto voló hacia el respiradero.
No solo eso, sino que otra mosca más tarde también atacó la consola, volviendo a volar directamente hacia el respiradero. Por supuesto, el autor se pregunta qué está pasando y si esto es una especie de vendetta de insectos contra su brillante máquina de próxima generación.
Al leer más abajo en el hilo de algunos de los comentarios, parece que la suerte del autor no ha mejorado. Afirmaron que han dejado la consola por ahora, ya que “se han volado pedazos de mosca en las esquinas“. ¡Qué asco!
En una nota más seria, un usuario de Reddit ha respondido con la esperanza de que Microsoft vea esta publicación y tome nota. Si bien los enormes orificios de ventilación son excelentes para la ventilación, obviamente es una invitación para que los bichos espeluznantes se aventuren, ya sea para ser asesinados o, como lo expresaron los propios comentaristas, “prosperar“.
¡Parece que esta persona (y las moscas) acaban de tener muy mala suerte!
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:37 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…