A veces alguien cuenta una historia que es tan extraña que solo tienes que compartirla. En el caso de esta persona, su consola fue aparentemente atacada por unas moscas que volaron a su Xbox Series X con resultados desastrosos.
Como lo compartió el usuario de Reddit, The Blue Wizard, las rejillas de ventilación en la parte superior de su Xbox Series X han demostrado hacer más daño que bien. No pensaron nada en ver una mosca en su televisor recientemente, pero el pánico sobrevino cuando el insecto voló hacia el respiradero.
No solo eso, sino que otra mosca más tarde también atacó la consola, volviendo a volar directamente hacia el respiradero. Por supuesto, el autor se pregunta qué está pasando y si esto es una especie de vendetta de insectos contra su brillante máquina de próxima generación.
A fly flew into my xsx wtf am I meant to do from XboxSeriesX
Al leer más abajo en el hilo de algunos de los comentarios, parece que la suerte del autor no ha mejorado. Afirmaron que han dejado la consola por ahora, ya que “se han volado pedazos de mosca en las esquinas“. ¡Qué asco!
En una nota más seria, un usuario de Reddit ha respondido con la esperanza de que Microsoft vea esta publicación y tome nota. Si bien los enormes orificios de ventilación son excelentes para la ventilación, obviamente es una invitación para que los bichos espeluznantes se aventuren, ya sea para ser asesinados o, como lo expresaron los propios comentaristas, “prosperar“.
“Dejando de lado las bromas, espero que el equipo de diseño industrial de MS lea esta publicación. Este es un buen ejemplo de las consecuencias no deseadas de una orientación vertical + calor + enormes orificios de ventilación. Por tonto que parezca, el diseño literalmente atrae moscas, arañas y otros insectos domésticos a la máquina para morir y causar potencialmente microcortos eléctricos, o vivir, y ya sabes… prosperar… “
¡Parece que esta persona (y las moscas) acaban de tener muy mala suerte!