DuckTales: Remastered ha regresado a las tiendas digitales!

-

DuckTales: Remastered fue eliminado de las plataformas digitales en 2019, cualquiera que lo haya comprado anteriormente aún tendría acceso y las versiones basadas en disco continuarían ejecutándose normalmente.

Si te perdiste esta gema la primera vez, ahora es el momento perfecto para sumergirte. Volviendo a la era dorada de los juegos de 8 bits y los dibujos animados del sábado por la mañana, DuckTales: Remastered presenta sprites animados dibujados a mano que dan vida a cada personaje. en un mundo vibrante “, dijo Capcom.

Duckburg y los muchos lugares exóticos que visitarás nunca se han visto mejor gracias a los fondos pintados a mano de la caricatura original. El talento original de Disney Character Voice repite sus papeles de la caricatura con presentaciones perfectas … te lo juro

En mi caso este juego me trae mucho recuerdos, voy aprovechar para adquirirlo en Nintendo Switch, pueden ver el trailer a continuación:

 

ducktales-remastered-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap