Que las consolas y dispositivos electrónicos de hoy en día demandan una gran cantidad de energía eléctrica, no es un secreto para nadie. Y es esa misma energía es lo que provoca que esos mismos aparatos tengan cortos circuitos y se incendien. Así le sucedió a un jugador dueño de un PS5 que afirma su control DualSense se incendió de manera espontánea.
La noticia se dio a conocer en un hilo de Reddit por el usuario havla1312, quien mostró imágenes de como quedó su mando. Se puede apreciar que la parte incendiada del DualSense fue el puerto de carga, y parece ser que sucedió mientras estaba cargando el control.
Muchos usuarios comentaron al respecto, motivando a que haga valer su garantía, pero el propietario afirma que la garantía ha caducado. Esto de que aparatos se incendien, no es algo normal y en el pasado hubo casos de incendio pero de las propias consolas. Los motivos obedecen a sobrecalentamiento, fallas en los componentes o malas conexiones.
Los DualSense tienen una batería de litio, las mismas que utilizan los teléfonos móviles y también sufren de incendiarse mientras están cargando. No está claro si el incendio se debió a una mala conexión o componentes defectuosos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…