Death Stranding Director’s Cut utilizará las funciones del control DualSense para que los jugadores experimenten mejor el medio ambiente y el clima.
El perfil oficial japonés de Kojima Production en Twitter confirmó que los jugadores podrán sentir mejor lo que está sucediendo alrededor de Sam Porter Bridges gracias a la retroalimentación háptica. Además, moverse en la hierba, los ríos y la nieve reproducirá efectos de sonido del controlador para aumentar la inmersión.
Además, se ha confirmado que será posible en Death Stranding Director’s Cut personalizar la fuerza de los Adaptive Triggers e incluso apagarlos por completo.
https://twitter.com/KojiPro2015/status/1437703198383345666?s=20
Death Stranding Director’s Cut se lanza en PlayStation 5 el 24 de septiembre. El juego base ahora está disponible para PC y PlayStation 4.
- Experimente los efectos ambientales con la retroalimentación háptica del control inalámbrico DualSense.
- Acércate al mundo de Death Stranding con una resistencia de disparo adaptativa a medida.
- Escuche cómo los efectos de sonido cobran vida en audio 3D (requiere auriculares compatibles).
- Entra en acción rápidamente con el SSD ultrarrápido de la consola PS5 y los tiempos de carga casi instantáneos.
- Elija entre dos modos de imagen: modo de rendimiento con 4K escalado y hasta 60FPS o modo de fidelidad en 4K nativo, ambos con soporte HDR, para que pueda disfrutar de gráficos increíblemente claros y transmisión de texturas avanzada.
- El Director’s Cut ofrece un modo de pantalla ancha para una experiencia de juego ultra amplia, utilizando la relación de aspecto estándar de 16: 9 de la consola para mostrar un juego en formato de pantalla ancha equivalente a una relación de aspecto de 21: 9.