AMD acaba de lanzar el primer controlador 2018 para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el controlador AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.1.1 corrige varios errores y problemas, incluidos los problemas de bloqueo en una serie de juegos DX9.
Además, este nuevo controlador corrige los problemas de parpadeo que pueden ocurrir en sistemas multi-GPU en PlayerUnknown’s Battlegrounds, resuelve los problemas de corrupción de color que se pueden observar en la superposición de Radeon con múltiples aplicaciones de juegos y métricas de rendimiento ejecutándose, y soluciona los problemas de corrupción que podrían ocurrir en StarCraft 2 en sistemas multi-GPU.
Los interesados pueden descargar el controlador AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.1.1 desde aquí, y debajo pueden encontrar su registro de cambios completo.
Radeon Software Adrenalin Edition 18.1.1 Aspectos destacados:
Problemas resueltos
- Una pequeña cantidad de juegos DirectX®9 pueden experimentar bloqueos o inestabilidad.
- Las configuraciones del sistema de Radeon FreeSync pueden experimentar tartamudeo cuando se usa la función de métricas de rendimiento en Radeon Overlay.
- El contenido de video protegido puede experimentar un congelamiento intermitente o bloquearse durante la reproducción.
- Se puede experimentar una pantalla en blanco mientras se reproducen videos cuando se usa el reproductor de películas y TV.
- Starcraft ™ 2 puede experimentar corrupción en configuraciones de sistema multi GPU habilitadas.
- Los controles de compensación del bisel al crear grupos de visualización pueden estar desalineados o no tener funcionalidad.
- Se pueden experimentar videos en blanco cuando se reproducen videos en el navegador Edge después de que el sistema se reanuda desde la suspensión.
- La corrupción del color se puede observar intermitentemente en la superposición de Radeon con múltiples aplicaciones de juegos y métricas de rendimiento ejecutándose.
- El control deslizante del ventilador Radeon WattMan puede fallar intermitentemente después de cargar los perfiles.
- La sincronización mejorada puede no habilitar los perfiles del juego en la configuración de Radeon cuando se utiliza la API de Vulkan ™.
- En configuraciones de sistema multi GPU habilitadas Player Unknowns Battlegrounds ™ puede experimentar parpadeo de elementos de menú.
- CLINFO puede informar valores incorrectos en configuraciones de sistema multi GPU.
Problemas conocidos:
- Es posible que Radeon Chill no se habilite en los juegos de la API de Vulkan ™.
- La tecla de acceso directo de Radeon Overlay puede no mostrar la superposición o puede ocasionar que una aplicación de host de Radeon se bloquee intermitentemente en un número limitado de títulos de juegos.
- Radeon FreeSync puede causar tartamudeos con Radeon ReLive Instant Replay habilitado en algunos juegos de pantalla completa.
- Los ajustes de Radeon pueden experimentar un bloqueo al habilitar AMD CrossFire con tres o más productos gráficos.
- El recorte de videos puede fallar al crear una miniatura si el video contiene caracteres no ingleses.
- Se puede observar parpadeo en la superposición de métricas de rendimiento cuando la sincronización mejorada está habilitada en algunas pantallas conectadas de Radeon FreeSync.
- La superposición de métricas de rendimiento puede bloquearse si está habilitada cuando se apaga y enciende la visualización de ciclo.
- Es posible que la función “Restablecer” en Configuración de Radeon para Pantalla, ReLive y Video no funcione según lo previsto al usar la Configuración de Radeon en ciertos idiomas regionales.
- Radeon WattMan puede fallar intermitentemente al cargar perfiles para Radeon RX Vega en la página global de Radeon Wattman.
- Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
- La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.
This post was last modified on 19/01/2018 3:56 PM