Drew Karpyshyn escritor principal de Mass Effect 2 deja Bioware por segunda vez

-

¿Recuerdas a Drew Karpyshyn? El escritor de Bioware es quizás mejor conocido por su trabajo como escritor principal para Mass Effect 1 y 2.

Aunque dejó el estudio en el período entre Mass Effect 2 y 3 para trabajar en una trilogía novedosa, Karpyshyn volvería a trabajar en Anthem, el próximo shooter mundial compartido que se retrasó hasta 2019. O al menos eso pensamos que era, Karpyshyn anunció recientemente en su sitio personal que dejará Bioware de nuevo.

El motivo de Karpyshyn para irse es “buscar otros proyectos, incluidas novelas más originales, una novela gráfica original de ciencia ficción que estoy creando conjuntamente y trabajos de juego independientes”. También señala que estará trabajando en algo con FogBank Entertainment. El anuncio de la compañía declara que su enfoque está en los juegos narrativos con historias de ramificación. En ese sentido, Karpyshyn “no deja juegos por completo”. Solo Himno.

Ahora, es fácil preocuparse por Bioware, que ha visto la partida del director creativo de Dragon Age, Mike Laidlaw, y del gerente general del estudio, Aaryn Flynn (aunque Casey Hudson volvió a asumir el mando como gerente general). Cómo quedará por ver cómo esto afectará a Anthem a largo plazo.

Mass-Effect-2-Drew Karpyshyn-bIOwARE-gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap