El escalofriante juego de pesca Dredge, que mezcla la recolección de criaturas marinas con el terror cósmico de Lovecraft, dará el salto a la pantalla grande con una película live-action.
La noticia fue anunciada por la desarrolladora Black Salt Games y la productora Story Kitchen, responsables de otras adaptaciones de videojuegos como Sifu y Vampire Survivors.
Si bien la información sobre la película aún es escasa, la sinopsis compartida ofrece un primer atisbo de lo que podemos esperar: una mezcla de terror atmosférico y terrenal, inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y Ernest Hemingway.
La comparación con “El Sexto Sentido” en el agua nos da una idea del tono que podría tener la película, combinando el suspense y el misterio con elementos sobrenaturales.
Dredge se lanzó en marzo de 2023, y su rápida adaptación al cine demuestra el impacto que ha tenido en la industria del videojuego. Su éxito se basa en una atmósfera única que combina la belleza de la exploración submarina con el horror y la inquietud de lo desconocido.
La película de Dredge se une a una ola de adaptaciones de videojuegos, como la película de The Legend of Zelda o la serie de Uncharted. Sin embargo, este proyecto se distingue por su propuesta singular, que promete una experiencia cinematográfica llena de tensión y misterio.
Aún no hay fecha de estreno para la película, pero sin duda es un proyecto que genera gran expectación entre los fans del juego y del género de terror en general.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…