DreamWorks Dragons Dawn of New Riders ya esta disponible

-

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders, el nuevo título del editor mundial de videojuegos Outright Games y su socio Universal Games and Digital Platforms se lanzará hoy antes del lanzamiento de la nueva película de DreamWorks Animation, How To Train Your Dragon: The Hidden World, el 22 de febrero de 2019.

Desarrollado por Climax Studios, el juego cuenta una nueva historia basada en el popular universo DreamWorks Dragons y está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch  y PC.

Los jugadores subirán al cielo en una batalla épica para salvar a Dragon-kind de Eir, un nuevo enemigo ardiente que está decidido a controlar a todos los Dragones para que cumplan sus órdenes malvadas. Junto con los nuevos amigos Scribbler y Patch, los jugadores descubrirán lugares nuevos y emocionantes, volverán a los lugares antiguos, conocerán a personajes conocidos y se enfrentarán con enemigos feroces en esta nueva aventura de acción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

• UNA NUEVA AVENTURA AUTÉNTICA: Ayuda a Scribbler a recuperar los recuerdos perdidos y forja una amistad con Patch, su único dragón híbrido.
• BATALLAS EPIC: desbloquea poderosas habilidades y se enfrenta a enemigos temibles
• EXPLORE NUEVAS UBICACIONES: Vuele a ubicaciones conocidas, así como a ubicaciones nuevas, como Havenholme, Valka’s Mountain y Blood Briar Island
• SOLVE PUZZLES: intercambia entre Scribbler y su Dragon Patch para conquistar obstáculos

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio minorista sugerido de $ 39.99.

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders , PS4, Switch, Xbox One , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap