Dreams de Media Molecule está tomando el enfoque centrado en el contenido generado por el usuario que el desarrollador ha llevado a sus juegos en el pasado a un nivel completamente nuevo; proporcionando un amplio y extenso conjunto de herramientas de creación que se puede usar para crear cualquier cantidad de cosas. Por supuesto, una de las cosas interesantes a las que ha conducido esto es la pregunta de si los creadores que usan las herramientas de Dreams uedan monetizar su contenido.
Media Molecule ha hablado de lo mismo en el pasado, diciendo que, aunque es algo que les encantaría hacer, hay varias otras cosas que deberían tener en cuenta; la mayoría de las cuales tendrían que ocurrir en el lado de Sony. Recientemente, mientras hablaban con MCVUK, los desarrolladores volvieron a hablar sobre el tema; y el director creativo y cofundador de Media Molecule, Mark Healey, estaba igualmente entusiasmado con todo el concepto.
“Definitivamente queremos poder recompensar a los creadores de alguna manera”, dijo Healey. “Solo estamos estudiando las diferentes maneras en que podemos hacerlo y al mismo tiempo preservamos el tipo de naturaleza delicada de querer mantener a la comunidad muy participativa y colaborativa.”
“Así que es algo que queremos hacer, para mí eso es solo una ambición sin complicaciones, pero tenemos que hacerlo bien”.
El gerente de comunicaciones, Abbie Heppe, se hizo eco de las declaraciones de Healey y dijo que aunque la monetización es algo que Media Molecule espera poder alcanzar; no es algo en donde tengan novedades actualmente. “[La monetización] sería una cosa muy muy grande. Es absolutamente algo que queremos explorar, pero nada de lo que tengamos novedades por ahora”, dijo Heppe.
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