Dragon’s Dogma la serie de Netflix presenta su video de introducción

-

Debido al éxito de series que vienen de los videojuegos como The WitcherCastlevania, Netflix ha estado ofreciendo más IPs que vienen de la industria. Uno de los siguientes en la lista de la compañía de streaming será Dragon’s Dogma, el exitoso juego de rol de Capcom, el cual se estrenará a mitad de este mes. Como parte de la promoción del programa han lanzado una impresionante secuencia de introducción.

Antes del próximo lanzamiento de la serie este mes, Netflix ha lanzado la secuencia completa de introducción de Dragon’s Dogma para que tengamos una idea de qué esperar de la adaptación al anime del juego.

La serie fue anunciada julio pasado por la empresa de streaming y tendrá una duración de 7 episodios en su primera temporada. Como se anunció anteriormente, la serie está siendo producida por Sublimation y presenta animación de estilo CG que se ha vuelto más frecuente en las series de anime, aunque la serie seguirá estando fuertemente arraigada en la tradición y el mundo del juego original. 

La historia de la serie se centrará en su protagonista, Ethan, quien está en una búsqueda para derrotar al dragón que le robó el corazón (no, no es cuestión de amor). Tendrá cosas que hicieron al juego muy querido, como la participación de los Peones y personajes secundarios.

Dragon’s Dogma debutará el 17 de septiembre de 2020 y estará disponible para transmitir exclusivamente a través de Netflix.

Dragon’s Dogma la serie de Netflix presenta su trailer de debut
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap