El director de Dragon’s Dogma II, Hideaki Itsuno, ha revelado que la fuente de inspiración para la secuela del RPG de fantasía fue Grand Theft Auto V.
En una entrevista con GamesRadar, Itsuno mencionó que la capacidad de GTA V para combinar diversos sistemas de juego emergentes en una experiencia libre y satisfactoria para el jugador lo impresionó profundamente.
“GTA V fue una gran inspiración para mí en términos de cómo logra combinar múltiples sistemas de juego emergentes en una experiencia satisfactoria que brinda a los jugadores una gran libertad para elegir lo que quieren hacer”, dijo Itsuno.
Itsuno elogió la “flexibilidad” que ofrece GTA V en la forma en que los jugadores pueden interactuar con el mundo del juego, permitiéndoles realizar diferentes acciones que pueden superponerse y generar situaciones caóticas pero siempre intencionales.
Esta experiencia inspiró a Itsuno a llevar la jugabilidad emergente en Dragon’s Dogma 2 aún más lejos. El objetivo es ofrecer a los jugadores una libertad aún mayor y un mundo abierto más dinámico e impredecible.
Si bien Dragon’s Dogma se basa en elementos clásicos de la fantasía épica como espadas, magos y dragones, la influencia de GTA V se puede ver en la dirección que está tomando la secuela.
This post was last modified on 08/03/2024 10:32 AM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…