Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya está disponible en todo el mundo en Nintendo Switch

-

Finalmente en el día hoy Capcom lanza  Dragon´s Dogma: Dark Arisen , el juego trae su historia de espadas, hechicería y venganza al sistema Nintendo Switch, y ahora está disponible a nivel mundial por MSRP $29.99.

Conviértete en el Arisen, el último en una línea de guerreros que se enfrentan a defender el reino de Gransys contra un ciclo cataclísmico de ruina y renacimiento. Los surgidos no tienen esta responsabilidad solo, ya que pueden crear y reclutar compañeros de inteligencia artificial conocidos como Peones para ayudarlos en su viaje. Dragon´s Dogma: Dark Arisen atrae a los jugadores a explorar un sistema de combate flexible y gratificante, completo con una amplia gama de habilidades devastadoras y potentes magicks para enfrentar cualquier obstáculo. Ya sea decapitando a Hydrae, luchando contra Griffins o cegando a un Cíclope, cada una de las nueve vocaciones del juego ofrece estilos de juego únicos para que los jugadores experimenten y dominen.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch lleva por primera vez la épica de gran fantasía a un dispositivo de mano, y se completa con todo el contenido adicional previamente lanzado, el DLC y la desafiante expansión Dark Arisen.

Dragons Dogma Dark Arisen, Nintendo Switch, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap