Dragon’s Dogma 2 está oficialmente en desarrollo, utilizará RE Engine

-

Capcom ha revelado que Dragon’s Dogma 2 está oficialmente en desarrollo y que el juego usará el RE Engine de la serie Resident Evil.

Las esperanzas de los fanáticos eran altas para una secuela de Dragon’s Dogma luego de filtraciones y rumores, pero después de una espera tan larga, muchos no esperaban que Capcom reviviera la serie en absoluto.

La compañía ciertamente parece decidida a revisar su biblioteca de clásicos, con una secuela de Dragon’s Dogma finalmente confirmada para estar en desarrollo, 10 años después del lanzamiento del original.

La noticia de Dragon’s Dogma 2 se confirmó durante el evento de transmisión en vivo “10 años de Dragon’s Dogma”, que exploró no solo el amor de los fanáticos por el juego, sino también la pasión de los desarrolladores.

La transmisión terminó con la revelación sorpresa de la secuela, y aunque no se han confirmado otros detalles sobre Dragon’s Dogma 2, un tweet posterior de la cuenta oficial de Dragon’s Dogma anunció que el juego se está desarrollando con RE Engine, que se hizo famoso por la serie Resident Evil.

Desafortunadamente para aquellos que esperaban pacientemente Dragon’s Dogma 2, el anuncio no vino con nada más que un vistazo al título del lanzamiento.

Si bien los desarrolladores sorprendieron y deleitaron a los fanáticos al quitarse las chaquetas, lo que reveló el logotipo del juego en sus camisetas, los jugadores tendrán que esperar más para ver por primera vez la secuela, sin imágenes, cinemáticas o jugabilidad aún reveladas.

La fecha de lanzamiento y las plataformas para Dragon’s Dogma 2 aún no se han confirmado.

Dragons-Dogma-2-Announcement-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link