Dragon’s Dogma 2 de Capcom también fue filtrado en línea

-

A raíz de la filtración del calendario de lanzamientos tentativo de Capcom para los próximos cuatro años, surge otro nombre muy deseado en los pultimos años, Dragon’s Dogma 2. En una publicación de Resetera que detalla el contenido de la filtración, según la interpretación del usuario Passing Assassin, el cronograma describe los planes para el lanzamiento de la secuela de Dragon’s Dogma en algún momento a mediados de 2022.

Dragon’s Dogma, ha tomado mucho auge luego del lanzamiento inicial en 2012, más tarde relanzado como Dragon’s Dogma: Dark Arisen. La filtración que sugiere que Dragon’s Dogma 2 está en proceso, y capitalizaría el impulso generado por los relanzamientos del título original en 2017 para consolas Old-Gen, siendo el más reciente un port para Nintendo Switch en 2019. Para este año el hype se ha reavivado luego de la adaptación del anime Dragon’s Dogma de Netflix lanzada en septiembre.

De momento, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya está disponible para PC, PS3, PS4, Switch, Xbox 360 y Xbox One. Puedes leer nuestro review de PS4 en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap