Atlus organizó una transmisión en vivo especial dedicada a la transmisión del RPG de acción Dragon’s Crown Pro deVanillaWare , que llegará a PlayStation 4 el 8 de febrero de 2018 en Japón. No hay un lanzamiento confirmado en el oeste en este momento.
El juego está organizado por la voz de Elf, Asami Imai, quien está acompañado por Yoshiyuki Hirai (comediante japonesa) de America Zarigani y la escritora independiente Mafia Kajita. El trío inicia un nuevo juego para mostrar la sección de tutorial del juego.
Después del tutorial, eligen su personaje y toman la primera mazmorra juntos para una acción local multijugador. Como algunos recordarán, hubo momentos durante las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita de Dragon’s Crown, donde la velocidad de fotogramas se zambulló cuando había varios enemigos en la pantalla e incluso más si había varios usuarios de magia en una fiesta. Sin embargo, esto no parece ser un problema al ver la jugabilidad que se ejecuta en el hardware de PlayStation 4.
Dragon’s Crown Pro contará con resolución 4K para que los jugadores experimenten el juego con una resolución mucho mejor. Además, el modo multijugador en línea será compatible con las tres versiones del juego, que incluyen PlayStation 3 y PlayStation Vita junto con PlayStation 4.
Además, toda la banda sonora ha sido regrabada por una orquesta en vivo, lo que significa que aquellos que tienen un sistema de sonido decente podrán experimentar la poderosa banda sonora de una manera completamente nueva.
Puedes ver la jugabilidad del livestream a continuación:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…